TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Cambiemos salió a timbrear para agradecer el apoyo en las elecciones del domingo pasado

@estebanbullrich

Por Redacción

Esteban Bullrich y Carolina Píparo fueron algunos de los protagonistas de la jornada 

Cambiemos realizó hoy una nueva jornada de timbreo, ésta vez para agradecer el apoyo recibido en las urnas el domingo pasado, con varios de los principales candidatos nacionales del oficialismo como protagonistas de la actividad.

Esteban Bullrich, senador electo por la provincia de Buenos Aires, estuvo en San Martín, distrito donde ganó Cambiemos, estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano. "¡Cuanta alegría se siente en este timbreo!", escribió en su cuenta de Twitter el ex ministro de Educación. 

Por su parte, el diputado electo Héctor 'Toty' Flores timbreó en La Matanza y sostuvo por la red social: "Acá también se apuesta al cambio".

La electa diputada provincial Carolina Píparo también se sumó al timbreo y posteó en las redes: "Recorremos, agradecemos la confianza y escuchamos, como siempre, todo lo que quieras decirnos".

En el interior del país también hubo despliegue de los principales candidatos a legisladores nacionales que presentó Cambiemos en los comicios del domingo pasado. 

En Córdoba, Héctor Baldassi fue de la partida en Villa Allende para agradecer su victoria, mientras que en Chaco, Aída Ayala agradeció "por el apoyo y acompañamiento". 

En Santa Fe, Albor Cantard, ganador de la contienda electoral en la categoría diputados ante Agustín Rossi, publicó un mensaje en el que señaló que se trata de "un timbreo especial, para escuchar y agradecer".

También en Tucumán, el ex titular del Plan Belgrano, José Cano, salió a participar del timbreo.

Intendentes bonaerenses como Jorge Macri, Nicolás Ducoté y Diego Valenzuela también se sumaron a la jornada de timbreo, con recorridas por sus municipios de Vicente López, Pilar y Tres de Febrero, tras las victorias que obtuvieron con sus listas de ediles.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD